UNICAT: Autocaravanas todo terreno

UNICAT: Autocaravanas todo terreno

UNICAT: Autocaravanas todo terreno

UNICAT es una empresa alemana especializada en crear autocaravanas todo terreno de gran lujo a partir de camiones Mercedes-Benz Unimog o varios modelos MAN. Son autocaravanas personalizadas pensadas para aquellos amantes del turismo de aventura extremo y de las expediciones por los lugares más recónditos del planeta.

En este vídeo podemos ver de qué son capaces algunos de sus modelos, además de algunas fases de construcción de los habitáculos y personalización de los vehículos.

La personalización llega hasta límites insospechados, permitiéndonos disponer de cualquier tipo de adaptación que podamos imaginar. Entre otras muchas adaptaciones, se pueden añadir: plataformas de carga para motocicletas, Quad o SMART, aires acondicionados, protecciones antigolpes, sistemas de navegación y vídeo, cámaras traseras, barras protectoras, alarmas… El catálogo es increíble.

Con estas autocaravanas podemos circular por lugares tan recónditos como Alaska o Namibia, y podremos disfrutar de toda la comodidad de nuestros propios domicilios. Aventura y confort unidos de la mano.

Artículos relacionados:

Un pensamiento en “UNICAT: Autocaravanas todo terreno

  1. Hector

    Muy interesante el blog. Hace tiempo que quiero comprarme un todoterreno, auque no se cual. He estadon mirando en paginas de compra venta tipo megavendo y hay bastanyes cosas interesantes, pero seguro que hay webs más especializadas. Alguna recomendación?

Deje un comentario