TURIS – Blasco modera una mesa redonda sobre autocaravanismo

La alcaldesa de Turís, Pilar Blasco, participó como moderadora de una mesa redonda, en la jornada sobre autocaravanismo organizada por la FVMP (Federación Valenciana de Municipios y Provincias) el pasado 18 de mayo en Altea.

La jornada, trató el potencial del turismo de autocaravanas y se habló sobre los distintos temas que afectan a este tipo de viajeros.

La mesa moderada por Blasco trató la ordenanzas municipales y las experiencias para el desarrollo del comercio local, quien habló desde la experiencia, ya que Turís es uno de los pueblos de la Comunidad Valenciana, que cuenta con una zona habilitada para autocaravanas.

También participaron en la misma sesión, Raul Campos, Coordinador de Iniciativas de Caravanistas y Francisco Cebrian, representante de la FVMP.

Con estas jornadas, los autocaravanistas, pretenden darle a este turismo, la categoría que se merece, expandirlo por todos los rincones y concienciara los municipios, de que no supone tanto esfuerzo poner en marcha un área para caravaning y reporta muchos beneficios, tanto turísticos como comerciales o culturales.

Fuente original: Notas de prensa de la Comunidad Valenciana.

Artículos relacionados:

Deje un comentario