¿Para cuando un poco de autocontrol?

Ya hemos denunciado una y otra vez las estafas que se producen en muchas de las ventas de autocaravanas en la red.

Hoy, y para variar, recibimos una alerta de publicación de un anuncio que tiene todas las características comunes a este tipo de estafas. El anuncio se encuentra en esta dirección y tiene el siguiente texto:

Regalo autocaravana hymer b544 motor fiat ducato

Después de la trágica muerte de mi querido esposo mientras que estábamos en misión humanitaria en el África de l’ oeste querría ofrecer gratuitamente nuestro autocaravana ya que a el o la que tendrá necesidad y me prometerá di tomar cuidado. Esta autocaravana que abunda necesidad de recuerdos que mi impiden vivir una segunda vida entonces no dude en contactarme ya que el anuncio es serio. Marca : Hymer B 544Motorización: Fiat Ducato 2.5L TDi Diesel Año: 1997 Kilometraje: 92.900 km Dimensiones: 5.63m x 2.22m AGUA CALIENTE Y CALEFACION TRUMA CON BOILER GRANDE,ASIENTOS DELANTEROS COMFORT CON APOYABRAZOS.6 PLAZAS PARA VIAJAR Y 5 PLAZAS PARA DORMIR.CAMA DELANTERA ABATIBLE DESDE EL TECHO,AMPLIO SALON COMEDOR CON SOFA CONVERTIBLE ENDOS CAMAS PARA 3 PERSOANS. .WC AMPLIO CON DUCHA Y CASSETE EXTRAIBLE DESDE EL EXTERIOR.ARMARIOS GRANDES INTERIORES. Y PORTABICISRÍA.

¿Te suena de algo? Cumple a la perfección con el prototipo de anuncio timo.

Lo que no terminamos de entender es para cuando van a poner un poco de autocontrol en los sitios de publicación de anuncios, para cuando van a permitir marcar un anuncio como timo o estafa o van a permitir a la comunidad bloquear un anuncio por este motivo.

En foros especializados es muy difícil encontrar este tipo de anuncios, ya que duran lo que tarde el moderador de turno en leerlo y borrarlo. Y eso mismo es lo que pedimos en este tipo de publicaciones.

Ya estamos cansados de ver este tipo de anuncios publicados en la Internet y de ver cómo nunca faltan incautos que caen en las redes de estos estafadores, pasando de tener un auténtico chollo, a tener un gran problema.

Te invitamos a denunciar esta y otras estafas relacionadas que encuentres por la red.

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Un pensamiento en “¿Para cuando un poco de autocontrol?

  1. sofia

    Se ha publicado en facebook la venta de una caravama hymer con el titulo de REGALO autocaravana hymer…. A solo 1900. Yo he contestado y me han dicho que complete un formulario con datos personales Direccion y si tengo el dinero en mano.envie los datos pero como ya sospechaba de la oferta los envie incorrectos salvo por el número movil. Luego comenze a buscar info y he encontrado que es muy posible que haya querido ser estafada. Quisiera saber donde puedo denunciarla?

Deje un comentario