La Escuela Taller ´La Línea Turística´colaboró con la Kedada de autocaravanas

La Escuela Taller “La Línea Turística”, perteneciente al Instituto Municipal de Empleo y Formación (IMEF), de la concejalía de Empleo y Formación, ha atendido este pasado fin de semana al amplio colectivo llegado de distintos puntos del país con motivo de la concentración de autocaravanas, al objeto de realizar una visita guiada por la ciudad.

El recorrido se inició en el recinto ferial, dónde estaba ubicada la citada concentración, siendo ésta la tercera reunión benéfica “Alzheimer La Línea”. Prosiguió el itinerario por el fuerte de Santa Bárbara y los búnkeres en los que los guías informaron a estos visitantes sobre el origen y la historia de La Línea.

A continuación el grupo visitó el edificio Istmo, la plaza de la Iglesia y la Galería de Manolo Ales, lugar donde se llevó a cabo la recepción municipal encabezada por los ediles Javier García y Dolores Hillmer.

Esta visita se enmarcó dentro de las actividades destinadas a promocionar y dinamizar la ciudad que lleva a cabo la citada escuela taller, así como para atender a las visitas concertadas y llevar con ellas un recorrido documentado.

Indicar finalmente sobre este asunto que se han recibido agradecimientos por parte de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y del colectivo de autocaravanas por las facilidades ofrecidas por los distintos departamentos municipales implicados en esta concentración.

Fuente original: La Línea Digital.

Artículos relacionados:

Deje un comentario