Inauguración de las nuevas áreas de servicio para autocaravanas en Telheiro y Reguengos de Monsaraz (Portugal)

EL CLUB DE AUTOCARAVANISTA ITINERANTE promueve una vez más el autocaravanismo responsable. El municipio de Reguengos de Monsaraz, en representación su Presidente, José Calixto, fue receptivo con la idea de crear condiciones en su municipio para el paso y la pernocta de las centenas de autocaravanas que cruzan aquel municipio al mes y que después de visitar el conjunto de monumentos de Monsaraz, continúan el viaje para otros lugares.

Con esta iniciativa, apadrinada por el CAI desde primera hora, todos los compañeros van a tener la posibilidad de hacer el mantenimiento de sus autocaravanas con la creación de áreas de servicio de Telheiro, abarcando la zona de Monsaraz, Convento de la Orada y Cromeleque del Xarêz, además de la zona del centro náutico de Monsaraz, y otra área de servicio en la sede del municipio en Reguengos de Monsaraz, para que pueda visitar cómodamente S.Pedro del Corval, el mayor centro alfarero de la Península Ibérica y, la propia ciudad de Reguengos y todo el municipio que esta volcado con el futuro pero orgulloso de su pasado.

Los días 18, 19 y 20 de Mayo están todos invitados para venir a Monsaraz y apadrinar la inauguración de estas dos nuevas áreas de servicio. Los autocaravanistas agradecen y aprecian cada vez más el esfuerzo de los municipios de interior en entender el valor de esta forma de turismo.

Estamos todos de enhorabuena y en especial el Municipio de Reguengos de Monsaraz…

No olvide que el programa sera publicado pero ya esta disponible la inscripción a través del mail cai.gabcomunicacao@gmail.com y en el teléfono 351 919040736 indicando el registro da autocaravana y los nombres de los participantes

La cuota de inscripción (A pagar en destino en el sitio) es 27,50 euros por persona. Incluye entradas a monumentos, degustación de vinos en la Bodega CARMIM, cena de socialización entre todos los participantes y el recuerdo.

Local de Concentración: Día 18 de mayo de 24 a 18 horas

Coordenadas N 38 º 44 ’25” – 7 º 37’99” W (castillo de Monsaraz)

Fuente original: ASANDAC.

Artículos relacionados:

Deje un comentario