Autotrac, la Feria de la Maquinaria de Ocasión de Mollerussa (Lleida), del 13 al 15 de abril

El Recinto Ferial de Mollerussa acogerá, del 13 al 15 de abril, la 24ª edición de la feria Autotrac, dedicada a la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, autocaravanas, caravanas y camiones, todo de ocasión. El año pasado, el certamen, con una superficie expuesta superior a los 20.000 m2, recibió 15.000 visitantes y contó con la participación de 43 expositores.

Fira de Mollerussa, entidad organizadora, prepara con optimismo una nueva convocatoria de este certamen, el cual recibe año tras año la visita de profesionales de sector agrícola de toda Cataluña así como de otras comunidades autónomas. La gran exposición de maquinaria agrícola e industrial de segunda mano ofrece la oportunidad de encontrar piezas únicas comprobando in situ su estado.

Por otro lado, y respecto al sector automovilístico, el importante parque de coches de ocasión expuesto permite conocer la oferta de los diferentes concesionarios y comparar en el mismo marco de la feria. El sorteo de un premio de 3.000 euros entre los compradores de un coche en el marco de la feria constituye un aliciente más para concretar las ventas. El año pasado se vendieron 84 coches.

Autotrac es la primera de las dos ferias que Fira de Mollerussa organiza anualmente dedicadas al sector de ocasión, siendo la otra Autotardor, en el mes de octubre. En ambas ferias se cuenta además con una unidad móvil del Servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) durante los días de celebración de los dos certámenes.

Fuente original: Agrodigital.

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Deje un comentario