Autocaravanas del Sol abre nuevas instalaciones

Oficinas centrales de Autocaravanas del Sol

Oficinas centrales de Autocaravanas del Sol

Aunque todavía no se encuentran plenamente operativas, Autocaravanas del Sol ha mudado sus oficinas centrales muy cerca de donde hasta ahora se encontraban, en el parking / área de servicios para autocaravanas que tiene en Málaga, situada en Ctra. Churriana – Cártama (A-7052), km 0,5. C.P: 29130. Alhaurín de la Torre. (Málaga). España. Gracias a esta operación se añaden 1.200 m2 para satisfacer todas las necesidades de los clientes.

De esta forma se separan el parking del resto de instalaciones. En la nueva ubicación se encuentran, además de sus oficinas centrales, la exposición de autocaravanas nuevas, la exposición de accesorios para autocaravanas y caravanas, la recepción de autocaravanas de alquiler, zona infantil, y próximamente el taller de reparación y mantenimiento de autocaravanas, que actualmente se encuentra en el parking. Mientras que el aparcamiento de larga y corta estancia para autocaravanas, caravanas, embarcaciones… y la limpieza de las autocaravanas de alquiler se mantienen en sus instalaciones actuales, el parking de Autocaravanas del Sol.

Exposición de autocaravanas nuevas

Exposición de autocaravanas nuevas

Como bien comentamos, todavía no se encuentran plenamente operativas las nuevas instalaciones ya que todavía quedan por ultimar algunos detalles, como el taller y la exposición de accesorios para autocaravanas y caravanas, pero el resto de las instalaciones se encuentran a pleno rendimiento desde hace poco más de una semana.

Las nuevas instalaciones se encuentran en Cam. Angostura de la Capellanía, Pol. Indr. 1ª fase, parcela 2. C.P: 29130. Alhaurín de la Torre. (Málaga). España. (Ver en Google Maps).

Las coordenadas GPS de las oficinas centrales son:

Latitud: +36° 40′ 21.74″.
Longitud: -4° 32′ 37.49″.
Decimal: 36.672704, -4.543746.

Ya se ha incluido la nueva dirección y mapas de localización en el sitio web de Autocaravanas del Sol.

Según se produzcan novedades, os mantendremos informados.

Nuevas instalaciones de Autocaravanas del Sol

Nuevas instalaciones de Autocaravanas del Sol

Artículos relacionados:

Deje un comentario