Autocaravana de lujo

Autocaravana de lujo

Autocaravana de lujo

Bueno para aquellos que piensan que ir de camping o excursión está reservado al populacho… Nada mas lejos de la realidad con esta autocaravana que os presentamos hoy.

Se trata de un camión de unos 9 metros de largo ampliable a 11 metros, el cual no deja al azar absolutamente nada, un salón completo con sofá para 7 personas, plasma de 46 pulgadas, sonido surround, dos monitores de 42 pulgadas para vigilancia e internet, mesa comedor plegable… y todo ello con materiales a elegir por el propietario.

Dos habitaciones, la Master Suite y una de invitados, con todas las comodidades posibles, cama de 1,50 x 2,00 televisiones de plasma en ambas habitaciones, equipo de música, conexión a internet, Wi-Fi, Bluetooth…

Disponemos ademas de lavabo con ducha, y un largo numero de espacios para guardar la ropa, hasta un pequeño trastero para bicicletas u otros vehículos.

El camping de lujo rodante tiene un precio a partir de los 3 millones de dolares.

Fuente original: Lujoplanet.

Editado por Autocaravanas del Sol: Esta fantástica autocaravana es una UNICAT MXXL 24 AH y puedes ver de lo que es capaz en este fantástico vídeo.

Artículos relacionados:

Un pensamiento en “Autocaravana de lujo

Deje un comentario