La mansión sobre ruedas más cara del mundo

La mansión sobre ruedas más cara del mundo

La mansión sobre ruedas más cara del mundo

Con un diseño futurista, la casa rodante de lujo tiene una habitación en suite, bar y hasta una terraza. Su valor inicial es de £1,9 millones.

La empresa austríaca Marchi Mobile está detrás del palacio sobre ruedas de 12,19 metros de largo, llamado EleMMent Palazzo, según recoge el diario inglés Daily Mail.

El vehículo de la era espacial tiene un enorme dormitorio principal con una TV de 40 pulgadas, baño privado, salón y cabina completa con litera para el conductor. El EleMMent se puede equipar con Wi-Fi y vigilancia satélital.

Pero la característica más impresionante es la máquina sky lounge, que se abre con sólo pulsar un botón y ofrece un bar y calefacción por suelo radiante. Uno de los modelos tiene brillo en su exterior para mejorar su seguridad por las noches.

La firma dijo que el vehículo de alta gama será elegido por las estrellas de rock o pilotos de Fórmula Uno en busca de un autobús de lujo para sus largos trayectos.

La casa rodante futurista cuesta £1,9 millones, dos veces más cara que lo que cuesta el metro cuadrado en las propiedades más lujosas en Hampstead, Londres.

Esa cifra es sólo el precio inicial. Una fuente de la compañía admitió que el cielo es el límite cuando se trata de los vehículos de lujo y, si así se lo solicita un cliente, estarían más que felices de revestir con diamantes la cubierta.

Fuente original: Infobae.

Artículos relacionados:

Deje un comentario