Desfile autocaravanista en Fuengirola

Concentración de autocaravanas en Fuengirola

Concentración de autocaravanas en Fuengirola

Acabamos de ser testigos del fantástico desfile autocaravanista que ha tenido lugar durante la concentración de autocaravanas que ASANDAC ha convocado en la ciudad de Fuengirola (Málaga) de este fin de semana.

Entrega de placa conmemorativa

Entrega de placa conmemorativa

Anoche visitamos a la organización de la concentración en los aparcamientos del Centro Comercial Miramar, la cual nos informó de la asistencia de más de 100 autocaravanas, aunque habían convocadas muchas más, pero a última hora algunos autocaravanistas no pudieron acudir a Fuengirola.

 

A lo largo de hoy tenían proyectados gran cantidad de actos (Programa), y aunque les quedan todavía muchas horas de diversión, esta tarde tenían previsto la realización de un desfile autocaravanista por las calles de Fuengirola. Caravaning Blog ha sido testigo de la entrega de una placa conmemorativa de la concentración a representantes de la corporación municipal y de la salida de buena parte de las autocaravanas asistentes y que participan todavía a esta hora en el desfile que recorre la totalidad del Paseo Marítimo de Fuengirola.

Centro Comercial Miramar

Centro Comercial Miramar

Esta noche les espera una fantástica cena y un espectáculo flamenco en la Peña Flamenca del Recinto Ferial de Fuengirola, no en vano uno de los organizadores es el Presidente de la Peña.

Esperamos que los asistentes se lleven un grato recuerdo de su fantástico fin de semana en la Costa del Sol y que tanto a las autoridades municipales, como los propios fuengiroleños, les hayan quedado ganas de volver a ver sus calles llenas del color que han dejado esta tarde las autocaravanas en Fuengirola. También esperamos que el compromiso de la corporación municipal de habilitar un área de servicios para autocaravanas en la localidad se haga realidad lo antes posible.

El vídeo ya está disponible en YouTube, y como no podía ser de otra forma, le acompaña la música del himno de ASANDAC.

Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Deje un comentario