Caravanas plegables Aliner

Aliner es un producto del fabricante estadounidense Columbia Northwest Inc. afincado en Mount Pleasant, Pennsylvania. Aliner se compone de 6 modelos diferentes en donde básicamente varía el tamaño de la caravana.

La peculiaridad de estas caravanas radica en su extremada rapidez y sencillez a la hora de ser montadas y desmontadas. A la hora de remolcarlas se pliegan sobre sí mismas de forma que durante el transporte apenas presenten oposición al viento y, por tanto, nos permitan ahorrar combustible. Una vez llegamos a nuestro destino en apenas un minuto se despliega su techo triangular proporcionándonos un gran espacio interior.

Aunque no es el único producto de estas características que se pueden encontrar en el mercado caravanista, lo que más nos ha gustado de Aliner es lo sencillo que resulta el proceso de plegado y montaje.

Para muestra un botón, y os dejamos tres vídeos de YouTube, uno con el modelo Aliner Alite, el más pequeño de todos los disponibles, y otros dos con el modelo Aliner Classic, en uno se ve con todo detalle el interior de la caravana, y en el otro se ve el proceso de plegado y montaje.



Artículos relacionados:

  • No hay artículos relacionados

Un pensamiento en “Caravanas plegables Aliner

Deje un comentario